Adobe Illustrator CC 2015

Descarga Adobe Illustrator CC 2015 para Mac OS

Adobe Illustrator es el software standard en la industria para dibujar vectores, proporcionándote todas las herramientas que necesitas en el diseño y el arte profesionales.

Un estándar en la industria del diseño

Adobe Illustrator es la herramienta perfecta para todas los niveles del diseño. Tanto si eres un diseñador web profesional como si quieres crear un póster o unas invitaciones para la fiesta de un amigo, tu creatividad se puede desarrollar con la gran cantidad de opciones con las que cuentas: herramientas de dibujo, brochas, opciones de procesamiento del color, efectos de degradado, sin olvidar el gran número de filtros y efectos especiales con los que podrás añadir un toque final a tus ilustraciones.

Aprendizaje lento y gran integración

Como ocurre con todas las herramientas de dibujo vectorial, Adobe Illustrator puede resultar realmente complejo al principio dada su gran cantidad de barras e iconos extraños con funciones diversas. Afortunadamente el programa incluye una gran cantidad de plantillas para empezar, así como una útil sección de ayuda que te dará respuestas a todas las preguntas que te hagas.

Adobe Illustrator está fuertemente integrado con el resto de programas de Adobe Creative. Así, puedes importar y exportar fácilmente proyectos y contenidos de las últimas versiones de Photoshop y Dreamweaver. La simbiosis con Dreamweaver funciona particularmente bien, ya que Illustrator permite autoría dinámica y soporte de testeo para sistemas de gestión de contenido como WordPress, Joomla! Y Drupal.

Un punto de referencia para los diseñadores

Adobe Illustrator es el programa de referencia para el diseño vectorial y el dibujo. Sus opciones y set de herramientas, filtros y efectos y su integración perfecta con el resto de apps de Adobe lo convierten en una app realmente buena.

¿Qué hay de nuevo en Adobe Illustrator CC?

Adobe Illustrator añade algunas opciones muy útiles para tu trabajo diario. Por ejemplo, el zoom funciona hasta 10 veces más rápido y puede aumentar hasta un 6400% el tamaño original de tu documento. Además, la app ahora permite aumentar 4 veces el tamaño de tus dibujos sin perder calidad.

Adobe Illustrator también ganas enteros en lo que a uso en la nube se refiere. Ahora, todo cambio que realices a uno de tus documentos puede ser aplicado al resto de programas de la suite Adobe(además de Illustrator, Photoshop e InDesign) que estén en línea en las bibliotecas de Creative Cloud. Esta opción es especialmente útil si trabajas en documentos con otros usuarios.

Adobe Illustrator también se integra a Adobe Comp CC de iPad, para que puedas editar los trabajados creados con esa app y viceversa. 

Password: softwareparaingenieros.com 

Descargar Illustrator cc 2015

Para dejar un comentario debes suscribirte