Affinity Designer

Descargar Affinity Designer para Mac

Affinity Designer, el nuevo software de dibujo vectorial. Una clara competencia a Illustrator y una puerta a todos los descontentos con Adobe y su Creative Cloud.

Serif Labs, la empresa de software localizada en Nottingham (Reino Unido), acaba de lanzar su primer producto Affinity de un paquete de tres que, claramente, pretende competir con Illustrator, InDesign y Photoshop.

Affinity Designer es un programa de diseño vectorial tradicional con todas las herramientas y usos a los que nos tiene acostumbrado un programa de estas características. Sus creadores dicen que su funcionamiento es mucho más rápido e intuitivo ya que al escribir un programa desde cero han podido centrarse en lo importante y no sobrecargarlo de código innecesario.

«Hemos vuelto a nuestras raíces de desarrollo indie creando un equipo dedicado a la investigación y a la creación de software de calidad profesional para la plataforma Mac», explican en Serif Labs.

Este es el primer programa pensado para creativos. En los próximos meses tienen pensado el lanzamiento de dos productos más Affinity Photo y Affinity Publisher que intentarán competir con Photoshop e InDesign.

Descargar Affinity para Mac

Para dejar un comentario debes suscribirte