Assassins Creed IV Black Flag

Assassins Creed Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es el sexto juego principal de la saga "Assassin's Creed". Secuela directa del juego de 2012 Assassin's Creed III, el juego nos pone en la piel de un analista de Abstergo que busca en las memorias de Edward Kenway -padre de Haytham Kenway, abuelo deRatonhnhaké:ton y antepasado de Desmond Miles-.

El juego se desarrolla mayoritariamente en las islas del Mar Caribe durante la Edad de oro de la piratería a principios del siglo XVIII, con tres ciudades importantes: La Habana,Nasáu y Kingston.

Argumento:

Las muestras tomadas del cuerpo de Desmond Miles tras su muerte, han permitido a Industrias Abstergo seguir explorando sus memorias genéticas, utilizando las recién descubiertas habilidades del "Animus" de computación en nube.

El personaje del presente, siempre anónimo, es un empleado contratado por Abstergo Entertainment para revivir los recuerdos de Edward Kenway, un pirata del siglo XVIII y abuelo de Ratonhakéton, el protagonista de Assassin's Creed III. Supuestamente, su misión es reunir material para realizar un largometraje interactivo, utilizando para ello el "Animus", pero en realidad, Abstergo y los templarios están buscando el "Observatorio", una estructura de los "Precursores" que permite al usuario ver a través de los ojos de cualquier persona, necesitando para ello, obtener un poco de la sangre de dicha persona.

Por su parte, Edward Kenway, debe desentrañar una conspiración entre los templarios de alto rango dentro de los imperios británicos, españoles y franceses que, con el pretexto de la limpieza de la piratería en El Caribe, utilizan sus posiciones para ubicar al "Sabio" (posteriormente identificado como Bartholomew Roberts), quien es el único hombre que les puede llevar al "Observatorio". Los templarios tienen la intención de utilizar el "Observatorio" para espiar y chantajear a los líderes mundiales. Kenway, sin saberlo, se ve involucrado en su complot cuando mata a un Asesino canalla y asume su identidad.

Su imprudencia pone en peligro a toda la orden de los Asesinos, incitándolo a seguir al "Sabio" y los conspiradores de la Península de Yucatán a la ciudad de Príncipe y la costa africana. Mientras tanto, un grupo de piratas notorios, entre los que se encuentran, Edward Thatch (Barbanegra), Benjamin Hornigold y Charles Vane, sueñan con un estado en el que el hombre sea libre de vivir lejos del alcance de los reyes y gobernantes. Kenway, es fundamental para la realización de este sueño y la "República Pirata" se establece en la colonia de Nassau. Sin embargo, el mal gobierno, la falta de una economía y un brote de enfermedades, llevan peligrosamente a la colonia cerca del colapso.

Mientras los fundadores están profundamente divididos respecto a todo lo que sucede en Nassau, Kenway trata de encontrar una solución, pero es demasiado tarde para evitar que los templarios se aprovechen de la situación para consolidar su control sobre el Caribe. Finalmente, Roberts, lleva a Kenway a la ubicación del "Observatorio" y recuperan el artefacto, pero en el último momento, Kenway es traicionado y atacado por Roberts, acabando este en la cárcel acusado por delitos de piratería. Tras una breve estancia en prisión, Edward consigue escapar con la ayuda de Ah Tabai, el Maestro Asesino Maya y decide unirse a su Orden. Mas tarde, Kenway encuentra y persigue a Roberts, logrando recuperar el artefacto y lo devolviéndolo al "Observatorio", sellándolo y enfrentándose a un futuro incierto. Con sus convicciones recién descubiertas, recibe una carta informándole de la muerte de su esposa y la inminente llegada de su hija, hasta ahora desconocida, Jennifer Scott.

De vuelta en la actualidad, el jugador es contactado por John, el administrador de tecnologías de la información de Abstrego Entertainment. John, le revela que sus superiores saben más de lo que le están contando y lo alienta a investigar para conseguir más detalles. John, se encarga de que pueda acceder al corazón del "Animus", momento en el que Juno, se materializa en una forma incorpórea y le revela que a pesar de que era necesario abrir su templo para evitar el desastre, el mundo no estaba preparado para ella y no puede afectarlo o poseer al jugador, según lo previsto por sus agentes.

John, es desenmascarado como la forma reencarnada del "Sabio" e intenta asesinar al jugador para encubrir el fallido intento de resucitar a Juno, pero la seguridad de Abstergo lo descubre y lo reduce, asesinadolo antes de que pueda hacerlo. Con el "Sabio" muerto, el jugador es contactado por los asesinos mientras continúan con su infiltración de Abstergo.

Idioma: EspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:Accion

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:18.03 GB

 

NOTA: PARA LA DESCARGA DE ESTE PROGRAMA ES NECESARIO TENER uTORRENT INSTALADO EN TU PC, EL CUAL PUEDES DESCARGAR HACIENDO CLICK AQUÍ

Después de hacer click en descargar y luego de pasar los 5 segundos, se descargará un archivo torrent, lo ejecutas y se debe abrir Utorrent en tu equipo y comenzará la descarga.

[sociallocker id="1227"] 

Descargar Assassins Creed IV

 

Para dejar un comentario debes suscribirte