Automation Studio 6 Pro

Donar

Automation Studio 6 Pro

Automation Studio 6 Pro esta diseñado para equipos especializados en sistemas hidráulicos y neumáticos, estos dos talleres intuitivos y flexibles reducirán el ciclo de desarrollo como ningún otro software, ayudando a los usuarios más exigentes.

Automation Studio 6 Pro  es un gran programa para la simulación, diseño y programación de diferentes circuitos para la automatización Industrial.
La versión P6 de Automation Studio cuenta con un ambiente multi-usuario. Lo que permite el trabajo en colaboración a través del intercambio de datos y la sincronización entre diferentes usuarios. Además, gracias al Administrador de Derechos de Acceso, se pueden definir restricciones de acceso en lectura, edición, simulación, etc. De esta manera, se pueden intercambiar proyectos con clientes, proveedores y colegas.

Automation Studio 6 Pro se convierte en un simulador integral para la formación de futuros técnicos e ingenieros

Si usted enseña materias relativas a las tecnologías de hidráulica, neumática, eléctrica, automatización y de control, demostrar los principios teóricos y el comportamiento de los sistemas está sin duda alguna en el centro de sus exigencias.

Utilizado por miles de instituciones escolares en el mundo, Automation Studio™ es una solución única que une un medio ambiente intuitivo y fácil de usar, con poderosas funciones de dibujo, animación, simulación y análisis de sistemas. Le permite a los profesores exponer más contenido en menos tiempo, mejora la comprensión de los conceptos y la capacidad de diagnóstico de los estudiantes y ofreciendo a las instituciones escolares, colegios técnicos y universidades que lo han adoptado un óptimo rendimiento sobre su inversión.

Con esta versión, las empresas pueden con seguridad realizar trabajo colaborativo en un proyecto o compartir información clave, ya sea con clientes, proveedores o colegas. Esta nueva versión ayuda a fabricantes, proveedores y constructores de maquinaria crear estándares de la compañía y documentación del proyecto con sus nuevas características de acceso remoto, multi idioma y multi usuario mejorado.

Automation Studio 6 Pro permite a los usuarios definir escenarios de defecto para desencadenar fallas durante la simulación del sistema. Un conjunto de instrumentos dinámicos virtuales ayudan a diagnosticar y reparar estos fallos. Esto proporciona un entorno seguro y eficiente para capacitar a personal de mantenimiento y servicio y afilar sus habilidades relativas a sistemas o equipos específicos. El resultado: reducido equipo downtime y aumento de la productividad.

La interfaz de usuario detecta la disciplina (automatización eléctrica, energía es decir, fluida,) y adapta automáticamente mediante visualización de funciones y comandos aplicables. El espacio de trabajo de pantalla s se ha optimizado mediante el uso de los conceptos actuales. El nuevo módulo API y secuencias de comandos proporciona a los usuarios acceso a un nuevo nivel de integración con otras aplicaciones corporativas. Por otra parte, la capacidad de soporte multiusuario permite varios equipos geográficamente dispersos diseñar y simular los diferentes sistemas de una máquina simultáneamente.

Ready-to-use componentes están disponibles en varios catálogos, que facilitan el diseño del sistema hidráulico. La producción de estos catálogos se hace posible gracias a la colaboración continua con un número de fabricantes: Eaton, Hydraforce, Linde, Bosch Rexroth, Sauer Danfoss, Comatrol, Delta Power, Sun hidráulica y otros. Cada componente ha sido rigurosamente probada Banco dentro de Automation Studio para asegurar que su simulación cumple con las típica aplicación y rendimiento de las especificaciones del fabricante.

Service Release 9 aborda cuestiones que fueron encontradas a través de una combinación de retroalimentación del cliente y socio, así como pruebas internas. Esta versión de servicio ofrece a los usuarios de Automation Studio 6 Pro las siguientes mejoras:

-Más avanzada de la simulación de fenómenos transitorios con tiempos de paso de 100 microsegundos y arriba
-Válvula dinámica de modelado incluyendo la ventilación de las válvulas piloto
-Nueva configuración e interfaces para facilitar el modelado de un número de componentes
-Símbolos de componente pueden ser configurados con las opciones de catálogos de los fabricantes
- Y mucho más...

 

Descargar Automation Studio 6 Pro

Descargar Medicina

Descargar Manual de Activación

Automation Studio 5

 

 

Donar

Automation Studio 6 Professional

Donar

Un comentario

  1. ok gracias por la ayuda, de la version anterior hablas de la 5 o 5.2?

Para dejar un comentario debes suscribirte