Battlefield 4

Descarga Battlefield 4

Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite™ 3, Battlefield 4™ proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.

Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.

Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.

No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Características:

  • Solo en Battlefield 4 puedes disfrutar con la evolución de los cambios de escenario interactivos en tiempo real con sus respectivas consecuencias y modalidades de juego irrepetibles.
     
  • Solo en Battlefield puedes experimentar el rendimiento del motor Frostbite 3 y disfrutar de la experiencia audiovisual y dinámica de los gráficos a 60 fotogramas por segundo para mayor realismo en personajes y destrucciones.
     
  • Solo en Battlefield puedes enfrentarte en batallas sin igual. Sobrepasa tus límites y prepárate con hasta 64 jugadores en línea para forjar tu camino a la victoria.
     
  • Hazte con el control por tierra, mar y aire y participa en intensas batallas navales.
     
  • Dirige tu brigada en el Modo comandante. Toma el mando desde tu propia casa o de viaje mediante tu tableta y cambiar el rumbo de la batalla.

NOTA: PARA LA DESCARGA DE ESTE PROGRAMA ES NECESARIO TENER uTORRENT INSTALADO EN TU PC, EL CUAL PUEDES DESCARGAR HACIENDO CLICK AQUÍ

Después de hacer click en descargar Battlefield 4 y luego de pasar los 5 segundos, se descargará un archivo torrent, lo ejecutas y se debe abrir Utorrent en tu equipo y comenzará la descarga.

 

Descargar Battlefield 4

 

Para dejar un comentario debes suscribirte