Camtasia Studio 8.5

Descarga Camtasia 8.5

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Cambios recientes

  • Transcripción de audio a texto con el reconocimiento de voz
  • Posibilidad de crear vídeos con opciones de búsqueda dentro del contenido
  • Integración con Camtasia Relay
  • Soporte de vídeo para iPad
  • Códec TSCC para 32 y 64-bit

Descargar Camtasia 8.5

2 Comentarios


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home1/softwbq7/public_html/wp-content/themes/sahifa/comments.php on line 21
  1. Hola y de este no tienes el serial?

    • Gracias por comentar. Al descargar el archivo, te descarga también la medicina para la activación. Te invito a que nos compartas en tus redes sociales y a que te suscribas (si aún no lo haz hecho) para recibir las notificaciones cuando se carguen actualizaciones. Saludos cordiales y gracias por visitarnos.

Para dejar un comentario debes suscribirte