Catia V5

CATIA V5-6R2014 CONLLEVA UNA MAYOR EXCELENCIA DE DISEÑO.

Con esta versión, las ventajas de las capacidades de 3dexperience platform son más accesibles en una colaboración transparente con v5-6r2014. La colaboración social, la gestión empresarial y las capacidades de creación de paneles de 3dexperience platform se pueden usar para soportar procesos mediante el conjunto de herramientas v5-6r2014.

EXCELENCIA EN INGENIERÍA DE CATIA.

Debido a que la complejidad de los productos y las experiencias sigue aumentando , los objetivos de rendimiento y calidad son cada vez más exigentes. CATIA responde al reto y permite un desarrollo rápido de productos mecánicos de alta calidad.

Los ingenieros mecánicos equipados con las herramientas de modelado de CATIA 3D pueden obtener información sobre los factores clave para la calidad y el rendimiento en el comienzo de la fase de desarrollo del producto. La creación de prototipos digitales junto con el análisis y la simulación digital permiten a los equipos de desarrollo de productos crear y analizar virtualmente un producto mecánico en su entorno operativo.

CATIA Engineering proporciona la plataforma que permite a los ingenieros crear cualquier tipo de ensamblaje 3D, con una amplia variedad de procesos de ingeniería.

 

Descargar Catia V5

Descargar Catia V5 32 bits

Instalación:

 

 

Un comentario

  1. Hola, se podría ver de algún modo el vídeo de instalación?

Para dejar un comentario debes suscribirte