Civilization VI Mac OS

 

be8pf

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia en el que podrás crear tu propia civilización. Compite con los líderes más importantes de la historia, de hecho, conviértete en uno de ellos, haz lo posible por expandir tu imperio a través de un increíble mapa plagado de detalles asombrosos y fomenta al máximo la cultura para convertirte en un líder sabio. Una vez lo pruebes, no podrás parar, es sumamente adictivo, y es que este juego contempla muchas novedades que no te puedes perder.

Expande tu cultura y civilización a lugares desconocidos

Construye un legado que permanezca impasible a lo largo del tiempo, una civilización propia de un líder carismático y justo. Al principio tendrás un pequeño asentamiento, de ti depende que vaya creciendo con ayuda de los ciudadanos, que seguirán todas tus órdenes para que tu imperio crezca y se vuelva fuerte. El juego cuenta con la intervención de líderes políticos que influyeron notablemente en la raza humana. En España es el caso de Felipe II. Bajo su mandato podrás conquistar nuevos territorios e instaurar la fe que proclamas allá donde vayas. En el caso de Alemania, será el emperador Federico I, Barbarroja, el responsable de tu nación. También está la reina Tomyris de los pueblos escitas, con la que poder crear ejércitos de caballería para aumentar la extensión de tu imperio hasta límites insospechados. Existen muchas alternativas a tu alcance y, aunque no parezca fácil crear un imperio de la nada, no hay duda de que puede llegar a ser muy divertido.

Novedades y mejoras en este gran juego estratega

Forja tu imperio en Civilization VI y haz que el mundo sea un lugar mejor. Puedes incluir barrios y distritos y obtener bonificaciones especiales. Elige el tipo de barrio que deseas crear, por ejemplo, una zona la podrás dedicar al ocio y al arte, mientras otra podrá estar centrada en el combate. De la misma manera, crea minas o granjas con ayuda de los constructores y lleva a cabo planteamientos diplomáticos para reforzar tu imperio. No olvides que nuevos desafíos te acechan y que existen muchos peligros que podrían acabar con tus planes para prosperar. La jugabilidad promete con todas las alternativas con las que cuentas para gestionar tus ciudades. Implanta la agricultura para poder abastecer a la población, inserta campos de arroz, molinos de agua o canteras para obtener materiales de construcción. Una vez estés preparado podrás ir más allá de tus fronteras y expandir tu imperio obteniendo nuevas oportunidades en forma, por ejemplo, de acuerdos comerciales. Buena interfaz y buenos gráficos para un juego de estrategias tan completo como Sid Meier's Civilization VI.

Evolución y expansión, las mayores metas de Civilization VI

Disfruta de una gran experiencia como esta donde la habilidad y la práctica son muy importantes. Al principio tendrás un uso limitado de recursos, que poco a poco irás aumentando hasta conformar un reino poderoso. Dispones de la ayuda de un extenso mapa con el que poder salir de tus fronteras, de manera que tu cultura y civilización vayan más allá. Sid Meier's Civilization VI cuenta con muchos puntos claves que te divertirán, ¿a qué esperas para descargártelo?

Password: softwareparaingenieros.com 

Descarga Civilization VI para Mac OS

Descargar Unrar X (para descomprimir archivos .rar con contraseña)

 

Civilization VI

Descomprimir archivos bloqueados con contraseña con Unrar

Para dejar un comentario debes suscribirte