Corel Draw X7

CorelDRAW Graphics Suite es una suite completa para realizar todo tipo de tareas de diseño, de dibujo y de retoque de imágenes. Una suite gráfica competidora de la soluciónCreative Suite comercializada por Adobe por un precio más asequible.

Una gran cantidad de potentes funciones

Edición de fotos, diseño gráfico, diseño, creación de páginas web, ilustración, conversión en mapa de bits… CorelDRAW Graphics sabe más o menos hacer de todo para dar forma a tus ideas. Esta suite está dirigida a profesionales. Así pues, la inclusión en sistemas de 64 bitspermitirá una gestión más rápida de los archivos y las imágenes más grandes. Del mismo modo, más de 100 formatos de archivos son reconocidos por CorelDRAW Graphics Suite incluido el formato PSD.

CorelDRAW Graphics Suite incluye otras herramientas menos importantes pero útiles como la gestión de caracteres tipográficos, un gestor de imágenes así como documentación en vídeo para dominar todas las herramientas a disposición.

CorelDRAW Graphics Suite incluye también contenido libre de derechos que puede resultar muy útil: 350 modelos profesionales de diseño, 10 000 imágenes cliparts en alta definición, 1000 fotos libres de derechos, 800 marcos y motivos y 1 000 caracteres tipográficos. ¡Para dejar volar tu creatividad! Por último, con Photo Paint, puedes a partir de ahora eliminar objetos no deseados de una foto con la Herramienta Grabador inteligente y esto sin distorsión.

Descargar Corel Draw X7 32bits

Descargar Corel Draw X7 64bits

Descargar Keygen

Un comentario

  1. Antonio Rodriguez Larios

    este corel trae un puggins de corte integrado porque yo he buscado uno ese plugins y no lo he hallado tal vez a Ud se le haga mas facil conseguirlo

Para dejar un comentario debes suscribirte