Dreamweaver 2015

Descarga Dreamweaver 2015

Cuando se trata de diseño web, la mayoría de los profesionales se inclina por la única opción seria: Adobe Dreamweaver 2015.

Una excelente y potente suite de diseño web

Adobe Dreamweaver 2015 es la última encarnación de este poderoso programa de diseño web. No presenta grandes cambios, sólo pequeñas mejoras que te ayudarán a programar más rápido y con más facilidad. Esta versión de Adobe Dreamweaver 2015 incluye nuevas prestaciones: Vista rápida de elementos, un nuevo Centro de Ayuda, más opciones de edición en la Vista en vivo, y la función Inserción en la Vista en vivo, que te permite añadir directamente elementos HTML. Al igual que las versiones anteriores, Adobe Dreamweaver 2015 aplica una filosofía WYSIWYG (siglas en inglés de «Lo que ves es lo que obtienes»), por lo que podrás ver claramente los efectos de los cambios que hagas en el código. También es posible elegir una vista de sólo código o, si no terminas de decidirte, puedes activar las dos vistas simultáneamente. Insertar elementos es muy simple y te ofrece una gran flexibilidad, con la posibilidad de arrastrar y soltar o agregar directamente en el código imágenes, vídeos, audios y mucho más. Puedes reordenar y trasladar estos elementos con facilidad hasta quedar satisfecho con su disposición. Ofrece cientos de hojas de estilo y de CSS prediseñadas e incluye predicción de errores y sugerencias de código para quienes programan en Java o Ajax, además de que los principiantes disponen de explicaciones paso por paso sobre qué es y cómo funciona una CSS. Está de más decir que Adobe Dreamweaver 2015 se encuentra totalmente integrado con las otras aplicaciones de Creative Suite. Por ejemplo, puedes importar y exportar sin problemas proyectos y contenidos desde las últimas versiones de Photoshop eIllustrator.

Requiere una suscripción Creative Cloud

La interfaz principal de Dreamweaver 2015 no ha cambiado demasiado, pero sigue siendo una herramienta para profesionales. Aprender a utilizarla correctamente requiere muchos meses de aprendizaje. Además, al igual que todas las aplicaciones de Creative Cloud Suite, para utilizar Adobe Dreamweaver es necesaria una suscripción Creative Cloud. Este sistema te ofrece algunas ventajas, dado que podrás mantener tu trabajo siempre sincronizado, editarlo desde donde sea que estés y guardar una copia de seguridad en Creative Cloud. Su principal desventaja es que estarás atado al sistema de suscripción Creative Cloud de Adobe.

El mejor del mercado a pesar de todo

Adobe Dreamweaver 2015 es un avance positivo de esta herramienta de referencia en el ámbito del diseño web. Se trata de uno de los mejores paquetes de diseño con la capacidad de satisfacer las exigencias de la próxima generación de contenidos we

Novedades de la última versión

  • Mejora en aspectos de compatibilidad para sistemas operativos de 64 bits.
  • Nuevas plantillas para la creación de páginas web

NOTA: PARA LA DESCARGA DE ESTE PROGRAMA ES NECESARIO TENER uTORRENT INSTALADO EN TU PC, EL CUAL PUEDES DESCARGAR HACIENDO CLICK AQUÍ

Después de hacer click en descargar Dreamweaver y luego de pasar los 5 segundos, te pedirá ejecutar aplicación, aceptas y se debe abrir Utorrent en tu equipo e iniciar la descarga.

Descargar Dreamweaver 2015 32 y 64 bits Windows

Descargar Dreamweaver 2014 para Mac

Para dejar un comentario debes suscribirte