icircuit para mac

Donar

Descargar iCircuit para Mac

iCircuit para Mac es la forma más fácil de diseñar y experimentar con los circuitos . Su motor de simulación avanzado puede manejar tanto circuitos analógicos y digitales y que ofrece en tiempo real siempre-en el análisis. Es el compañero perfecto para los estudiantes , aficionados, y los ingenieros .

Se usa como lo haría con cualquier programa CAD : agrega elementos , conectarlos entre sí , y establecer sus propiedades. Pero iCircuit para Mac es a diferencia de otros programas de CAD , ya que siempre está simulando . Es como trabajar con el circuito real. No se puede parar para tomar una medición o pasar mucho tiempo configurando los informes . En su lugar, usted acaba de jugar con el circuito como lo haría normalmente , con el poder de !

Hay más de 30 elementos que puede utilizar para crear sus circuitos. La aplicación tiene de todo, desde simples resistencias , a los interruptores , a MOSFET , a las puertas digitales.

iCircuit para Mac cuenta con un multímetro que se utiliza para probar todo el circuito para leer instantáneamente las tensiones y corrientes . Si quieres ver cómo se modifica un valor en el tiempo, entonces usted puede agregar valores al osciloscopio incorporado. El alcance puede seguir simultáneamente muchas señales en el tiempo y cuenta con una variedad de modos automáticos que hacen que sea fácil para que usted pueda comprender el comportamiento de su circuito.

Usted puede incluso exportar sus circuitos y PNGs , PDFs y archivos SVG para que sean fáciles de incluir en los informes o sitios web. Datos Alcance incluso pueden ser exportados para análisis fuera de línea .

Elementos soportados incluyen :

• Generadores de señales , fuentes de voltaje, y las fuentes actuales
• Resistencias, Condensadores, Inductancias , potenciómetros , reguladores
• Los interruptores SPST / SPDT , relés y transformadores
• Diodos, Transistores, BJ y MOSFETs
• Los altavoces , micrófonos, Zumbadores , Motores DC y LEDs
• Los amplificadores operacionales , ADCs y DACs
• Puertas lógicas : AND, OR, NAND , NOR, XOR
• JK y D Flip-flop
• Más de 30 74XX series ICs

¿Qué hay de nuevo en la versión de iCircuit para Mac?

* Nueva interfaz de usuario unificada con atajos de teclado para los elementos
* Los archivos de subcircuitos ahora deben abrir al menos una vez antes de que puedan ser utilizados por otros circuitos
* Mejora del rendimiento mediante la utilización Acelerar el marco de la Manzana
* Mejora de audio a ser menos glitchy
* Varias otras correcciones de errores

Compatibilidad: OS X 10.9 o superior

Descargar iCirtuit 

Donar

Para dejar un comentario debes suscribirte