Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Descarga Metal Gear Solid V

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la última entrega publicada de la saga Metal Gear. Su lanzamiento se produjo el 1 de septiembre de 2015 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Microsoft Windows. Fue desarrollado por Kojima Productions; con Hideo Kojima a la cabeza ejerciendo de director, diseñador, guionista y productor.

El desarrollo de este juego se confirmó el 7 de diciembre de 2012 en los Spike Video Game Awards. En la Game Developers Conference realizada en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos el 27 de marzo de 2013, se confirmó que Metal Gear Solid V se dividiría en dos partes: un prólogo llamado Metal Gear Solid V: Ground ZeroesThe Phantom Pain. Ambos se desarrollarían en mundo abierto (aunque con pantallas de carga, como declararía Hideo Kojima días después a Eurogamer) y que también contaría con transiciones de día y noche, las cuales afectarían el desarrollo del mismo.

Está ambientado en 1984, 9 años tras los acontecimientos de Ground Zeroes y 11 años antes de la trama de Metal Gear. Su subtítulo se refiere a una condición médica asociada con los amputados; cuando un individuo experimenta sensaciones, específicamente el dolor, en miembros fantasma que ya no forman parte de su cuerpo.

Descargar MGS V 

Descargar Medicina

Para dejar un comentario debes suscribirte