Microsoft Office 2016 para Mac

Donar

Descarga office 2016 para Mac FULL

Microsoft Office 2016 (también Office 2016) es una versión de la suite informática para el sistema operativo Windows de Microsoft, el sucesor de Microsoft Office 2013.

Office 2016 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64) y ahora para MAC. Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).

Esta versión de Office se destaca por ser la primera pensada especialmente para dispositivos táctiles.

Disponible para Mac.

Apple hizo muy bien cuando comenzó a ofrecer Pages, Numbers y Keynote de forma gratuita a todos los usuarios que compraban un nuevo Mac. Eso provocó que muchos comenzarán a usar su suite ofimática que, además, aportaba interesantes mejoras respecto a la competencia. Pero la sombra de Office siempre estuvo presente.

Muchos hemos encontrado en iWork o alternativas como Open Office o Libre Office todo lo necesario a nivel ofimático. Claro que Office es y será siempre la opción número uno. En primer lugar porque ha sabido ofrecer todo lo que los usuarios avanzados necesitan. Y en segundo, porque Excel y su gran calado en entornos profesionales hacen que que resulte imprescindible si quieres evitar contratiempos. El problema es que la versión para Mac nunca fue tan completa como en Windows. No al menos hasta la llegada de Office 2016 para Mac

Descargar Office 2016 Mac

Donar

Instalación de Office 2016 Mac

Un comentario

  1. “Say, you got a nice blog post.Really thank you! Will read on…”

Para dejar un comentario debes suscribirte