Microsoft Windows 10 32/64 bits

Si te ha sido de utilidad

Ayudanos a seguir creciendo!!!

Descarga Microsoft Windows 10 32/64 bits

Microsoft Windows 10 ha lanzado su nuevo Sistema Operativo Windows 10. Las nuevas funciones y actualizaciones devuelven la atención al Escritorio, lo que dejaría satisfechos a los usuarios de teclado y ratón.

Lo mejor de los dos mundos, para móvil y Escritorio

El Menú de inicio es una función que con seguridad echaban de menos los usuarios de teclado y ratón en Windows 8. Parece que Microsoft quiere contentar a su legión de fans de Windows 7 recuperándolo (y rediseñándolo) en Windows 10.

El nuevo Menú de inicio en Microsoft Windows 10 es una especie de híbrido que mezcla el menú tradicional de Windows con los mosaicos de Windows 8. Es totalmente personalizable: puedes elegir el tipo de mosaico a mostrar (pequeño, mediano o grande), o incluso ocultar dicho mosaico por completo.

La pantalla de Inicio también está disponible, y puedes cambiar entre ella y el Escritorio clásico. Además, el botón de apagado ha vuelto a un lugar mucho más prominente: en la parte superior del menú de inicio.

Para los usuarios de Microsoft Windows 10 con pantalla táctil de PC y tablet, sigue existiendo la opción de arrancar y acceder a la pantalla de Inicio, introducida por Microsoft en Windows 8. La barra conocida comoCharms bar, también lanzada con Windows 8, sólo estará accesible desde dispositivos con pantalla táctil.

Hay una opción de búsqueda con la que puedes buscar no sólo en tu sistema, sino también en Internet. El menú de ajustes del PC es ahora más claro y más simple de usar, y puedes elegir fácilmente de qué aplicaciones quieres recibir notificaciones.

Microsoft Windows 10 también ha presentado una nueva característica llamada Continuum, que quiere decir que Microsoft Windows 10 adaptará su diseño y apariencia al dispositivo que estés usando (teclado y ratón, o dispositivo táctil).

Windows 10 también cuenta con Cortana (el asistente digital de Microsoft), al igual que soporte para pantallas 8K.

Acceso a tus apps

Los usuarios de Windows 10 pueden acceder a apps modernas a través de distintas ventanas del Escritorio, y es posible anclarlas tanto al Menú Inicio como a la Pantalla de Inicio.

Microsoft Windows 10 incluye también un botón de tareas en el Escritorio que permite alternar fácilmente entre apps, al mismo tiempo que da acceso a los usuarios a crear escritorios virtuales múltiples para combinar varias apps o programas juntos.

Windows 10 mejora el uso de pantalla partida, con la posibilidad de tener hasta 4 aplicaciones diferentes compartiendo espacio en tu pantalla de forma que puedas verlas todas a la vez.

Otras funciones nuevas incluyen el botón File Explore, con el que puedes localizar ficheros de forma más rápida, y una que me gusta especialmente: un pequeño tick que muestra los programas o ficheros que has seleccionado.

En general, Windows 10 nos ha parecido más amigable y fácil de usar que Windows 8. Si actualizas directamente desde Windows 7, Vista o incluso XP, no te llevarás ningún trauma - como les pasó a algunos con Windows 8.

Windows en todas partes

Windows 10 es un SO mucho más accesible para el usuario que Windows 8 y no significará un cambio bestial para aquellos que actualicen desde Windows 7. Debido a la caída de las ventas en PC, Microsoft está cambiando su estrategia hacia los dispositivos 2en1, aquellos en los que puedes cambiar su modo de control al acto.

Windows 10 tambien se centra en ofrecer una experiencia consistente y sólida en todos los dispositivos posibles. Con esta estrategia, Microsoft espera adentrarse en el mercado de las tabletas o dispositivos híbridos, así como impulsa las ventas de sus aparatos móviles.

Password para descomprimir los archivos: softwareparaingenieros.com

Descargar Windows 10 32/64 bits

Descargar Medicina

Si te ha sido de utilidad

Ayudanos a seguir creciendo!!!

12 Comentarios

  1. Buenas,
    Cada vez que creo un comentario al rato queda eliminado.
    Un saludo.

    • Gracias por comentar. Pido excusas por lo sucedido, en realidad no se que ha ocurrido. Con respecto al software recomendado, estoy en busca de él. Saludos cordiales, gracias por visitarnos y recomendar software

  2. Buenas,
    ¿Qué tal?
    ¿No tendrás el programa DmElect?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    • Gracias por comentar y recomendar. He estado buscando el programa pero no he podido encontrar una versión que me funcione bien, si logro ponerla a trabajar te aviso y subo el link a la página. Saludos cordiales y gracias por visitarnos

  3. Buenas,

    Esta caido el host de descarga.

    Saludos y gracias

    “No tendras el Dmelect”??????

    • 🙂 Gracias por comentar, informar y recomendar. Ya he modificado el link de descarga. Con respecto a Dmelect, lo tengo descargando cuando lo pruebe y funcione lo subo a la página. Te invito a que nos compartas en tus redes sociales y a que te suscribas (si aún no lo haz hecho) para recibir las notificaciones cuando se carguen actualizaciones. Saludos cordiales y gracias por visitarnos.

  4. la medicina esta caida

    • Gracias por comentar. He cambiado el link de descarga, por favor intenta nuevamente y disculpa por las molestias ocasionadas. La contraseña para descomprimir el archivo es: softwareparaingenieros.com
      Espero te sea de utilidad. Te invito a que nos compartas en tus redes sociales y a que te suscribas (si aún no lo haz hecho) para recibir las notificaciones cuando se carguen actualizaciones. Saludos cordiales y gracias por visitarnos.

  5. Hola, es en castellano?
    Saludos

    • Gracias por comentar. No, esta en Ingles, La descarga tiene todas las versiones de Windows 10 para 32 o 64 bits, luego de la instalación puedes descargar gratuitamente el pack el idioma español. Quedo atento a cualquier comentario. Saludos cordiales y gracias por visitarnos.

    • Gracias por comentar. Recuerda que primero se te abrirán dos acortadores de enlace en donde deberás esperar 5 segundos en cada uno, luego hacer click en saltar puplicidad (aparece en la parte superior derecha de la pantalla) luego de esto se descargará el archivo torrent. Para realizar la descarga del programa, debes tener instalado el programa torrent el cual puedes descargar del siguiente enlace: http://adf.ly/7472706/utorrent-download. Quedo atento. Saludos cordiales y gracias por visitarnos.

Para dejar un comentario debes suscribirte