Photoshop CC 2015 Portable

Donar

Descarga Photoshop CC 2015 Portable

Photoshop CC 2015 Portable es una potente herramienta de imagen que mejora tus fotos gracias a su gran motor. Esta versión tiene nuevas características que te permiten desarrollar tus fotografías con una nueva calidad.

Photoshop CC 2015 Portable será tu nueva herramienta de trabajo que convertirá lo antiguo en novedoso. Aquellos que conocen las antiguas versiones de esta herramienta de imagen notarán que la interfaz es bastante similar.

Máxima potencia para tus herramientas

La aplicación ha mejorado la función de la herramienta Content Aware que hace incluso más fácil editar aquellas partes de tus imágenes que no quieres que aparezcan en tu versión editada. Adobe también lanzó una edición extendida que incluye aún más funciones, como los efectos mejorados en 3D o una mejor versión de la función “Smart Objects”. Además tienes la posibilidad de añadir nuevo contenido gratuito a la aplicación para aumentar su potencial.

La política del nuevo Adobe requiere que tengas una cuenta Adobe para instalar el editor de fotos. Pero no te preocupes si no la tienes, sólo te llevará un par de minutos crear una. La instalación completa , una vez iniciada tu cuenta, es muy intuitiva y sólo se necesita un poco de paciencia para descargar la aplicación.

Nuevo editor de vídeo

Photoshop CC 2015 Portable incluye un editor de vídeo . Ahora también puedes editar tus vídeos de forma muy parecida a la que editas tus imágenes. Las herramientas incluidas en esta modalidad son las mismas que usas en el editor de imagen, así que, si estás familiarizado con esas herramientas, ahora también puedes editar tus vídeos, lo que te resultará muy útil. El editor multimedia Adobe Photoshop CC es un buen compañero para tener siempre al lado.

¿Por qué Photoshop?

Una de las cosas a tener en cuenta de cualquier tipo de software es la gente que lo utiliza. Photoshop tiene una gran comunidad de usuarios y ésta es una gran razón para conseguir sus servicios. Con sólo un par de horas estudiando el gran número de tutoriales que hay en Internet podrás llegar a ser un gran diseñador. Efectos de desenfoque, herramientas 3D, Corrección automática de lente; todo lo que necesitas en un editor de gráficos está incluido.

Existen más editores gráficos, como GIMP , una aplicación gratuita lanzada para diferentes plataformas como Windows 7 o OSX, pero no son tan potentes como Photoshop CS7.

Características de Adobe Photoshop CS7.

A continuación puedes encontrar las exclusivas características de este editor de imagen:

  • La herramienta actualizada Content Aware Patch que permite a los usuarios eliminar las áreas no deseadas de la imagen y sintetizar el fondo
  • Las herramientas de Recortar han sido rediseñadas
  • Filtro de ángulo ancho para corregir imágenes automáticamente
  • Efecto Desenfoque e Iluminación
  • Filtro de pintura al óleo
  • Edición de vídeo
  • Capaz de detectar caras y seleccionar el tono de la piel
  • Opciones de auto ajuste
  • Máscaras vectoriales para crear objetos vectoriales
  • Motor de gráficos Mercury Graphics Engine
  • Capas mejoradas
  • Cámara RAW7
  • Compatible con aplicaciones Adobe Touch

Conclusión

Photoshop CC 2015 Portable es realmente la referencia para los editores de foto y diseño, y ahora ha incluido un editor de vídeo que es verdaderamente útil. Gracias a sus nuevas características y a la mejora de las herramientas anteriormente mencionadas, Photoshop CC 2015 Portable les saca ventaja a sus competidores. 

Descargar Photoshop CC 2015 Portable

Donar

Para dejar un comentario debes suscribirte