Proteus 8.6

Proteus 8.6 es un entorno integrado diseñado para la realización completa de proyectos de construcción de equipos electrónicos en todas sus etapas: diseño, simulación, depuración y construcción.

Con Proteus 8.6 podrás realizar circuitos impresos con la mayor calidad. Si estás trabajando en el desarrollo de algún producto electrónico, esta aplicación te será de gran ayuda. Junto a ella diseñarás y simularás PCB (Printed Circuit Board) con las mejore herramientas y en un entorno completamente funcional.
Antes que nada, debes saber que Proteus 8.6 sigue los reglamentos industriales estrictamente, con lo que los trabajos que efectúes serán legítimos y seguros. A modo de ejemplo, el programa opera con distancias estandarizadas entre los puntos de circuitos integrados, y lo mismo se aplica a las dimensiones de los componentes y factores similares.
Por otra parte, este software está conformado por dos dispositivos principales: ISIS y ARES. El primero de ellos será el encargado de la generación de circuitos reales. Una ventaja que te ofrecerá esta herramienta es la de evaluar el funcionamiento de tu trabajo en un PCB. De ese modo prevendrás errores y corregirás fallas.
En cuanto a ARES, su función consistirá en enrutar, situar y editar los diferentes componentes que hacen a la fabricación de placas PCB. En este sentido, convertirá tu diseño de modo que pueda ser aplicado en cada pieza de un circuito impreso. Además, dispondrás de un calificado espacio de simulación generado con la mejor tecnología. En concreto, contarás con los beneficios y potencial de VSM, a cargo de la modelación de sistemas virtuales.
Por su parte, Proteus 8.6 pondrá a tu servicio una interfaz clara y funcional, provista de todas las funciones necesarias para la represetación gráfica de circuitos. Entre otras posibilidades, tendrás ocasión de poner a prueba cada pieza que elabores, lo cual aumentará la calidad de tus desarrollos.
¡Descarga Proteus 8.6 y saca provecho de la mejor tecnología para la creación de tus PCB!
Ya seas un electricista, estudiante o un aficionado, Proteus 8.6 te resultará una herramienta notable.

NOTA: PARA LA DESCARGA DE ESTE PROGRAMA ES NECESARIO TENER uTORRENT INSTALADO EN TU PC, EL CUAL PUEDES DESCARGAR HACIENDO CLIC AQUÍ

Password para descomprimir el archivo:

softwareparaingenieros.com

ENLACES DE DESCARGA:

19 comments

  1. Gracis por compartir, solo queira saber si me podrias decir de donde descargar las librerias, pues no me uedo insertar ningun componente en la version 8.6, Gracias!!

  2. Buen dia por favor me indica en cual carpeta pego el crack? Gracias

    • Gracias por comentar. No es necesario que lo utilices, el programa ya viene activado. Al abrir proteus, si te fijas en la parte inferior izquierda, podrás ver que se encuentra registrado hasta el 2031. Saludos cordiales y gracias por visitar mi sitio web

  3. los archivos de la carpeta crack donde los debo pegar o guardar??

    • Gracias por comentar. No es necesario que lo utilices, el programa ya viene activado. Al abrir proteus, si te fijas en la parte inferior izquierda, podrás ver que se encuentra registrado hasta el 2031. Saludos cordiales y gracias por visitar mi sitio web

  4. hola amigo , el proteus 8.6 al descomprimir se encuentran dañados 2 archivos por favor corrige eso

  5. ola que tal soy nuevo en esto de las descargar no puedo le doy click al enlace pero no me aparece nada me abre una pagina de publicidad alguien podría ayudarme

    • Gracias por comentar. Luego de hacer click en el link de descarga, debes esperar 5 segundos en la página de publicidad, luego haz click en la parte superior derecha en donde te dirá “saltar publicidad”, luego se te abrirá otra página similar, y haces lo mismo, luego de los 5 segundos te dirá “saltar publicidad”. Después ya te llevará al lugar de descarga. Quedo atento. Saludos cordiales y gracias por visitar mi sitio web

  6. Diego Castiblanco

    Hola! agradecido por el aporte. Realice la descarga e instalación del Proteus pero no pude realizar lo del Crack. Podrías explicarme como hacerlo? Saludos.

  7. la contraseña del archivo comprimido no me reconoce

  8. Hola qué tal! Saludos de un colombiano desde España.

    Trato de descargar el Proteus 8.4 pero los Ads no me lo permiten. Se abren sin control. Alguien me puede ayudar? estoy haciendo algo mal?

    Muchas Gracias!

    • Gracias por comentar. Luego de hacer click en el link de descarga, debes esperar 5 segundos en la página de shorte.st, luego haz click en la parte superior derecha en donde te dirá “saltar publicidad”, despues se te abrirá otra página adf.ly, y haces lo mismo, luego de los 5 segundos te dirá “saltar publicidad”. Después comenzará la descarga, el archivo en tamaño es pequeño, ya que luego de ejecutarlo comenzara la descarga e instalación. He montado una nueva actualización del modulo para el Labview 2016. Quedo atento. Saludos cordiales y gracias por visitarnos

  9. buenas recomiendo la propuesta de; indusoft web studio