Sony Vegas Pro 13

Donar

Sony Vegas pro 13 es un programa de edición de vídeo destinado a profesionales que necesiten elaborar vídeos HD de alta calidad. Esta versión profesional incluye algunas opciones que no existen en otras versiones, como el soporte de imágenes de gigapíxeles, archivos de varias capas de Adobe Photoshop y un amplio soporte de tarjetas de captura.

Cubre todas las necesidades profesionales

Sony Vegas pro 13 es comparable a los otros editores de vídeo estándares de la industria como Adobe Premiere o Final Cut Pro, pero sigue el estilo de trabajo de Sony, que es un poco distinto a Premiere y Final Cut.

Es por eso por lo que al principio te puede costar un poco si solo has probado los otros programas, aunque Sony Vegas Pro viene con un manual muy detallado. Sony Vegas Pro ofrece todo lo que un profesional necesita, incluyendo la capacidad de importación de dispositivos múltiples (también vídeos HD), el uso de más de 300 filtros y efectos especiales, y herramientas específicas tanto para trabajar con capas de textos y subtítulos como para optimizar la calidad de imagen.

Tal y como se podría esperar de Sony, se ha prestado mucha atención al sonido de los vídeos y a la calidad del audio en general. También se pone a tu disposición un alto número de efectos de sonido y el soporte para adaptadores VST. Sony Vegas ofrece un alto grado de control sobre la configuración del audio.

La línea del tiempo estándar

La interfaz de Sony Vegas pro 13 Video sigue el estándar de los editores de vídeo. Hay varias ventanas para obtener una vista previa de los archivos media y el trabajo en curso, así como una línea del tiempo para organizar los distintos archivos de audio y vídeo. Lo mejor de la interfaz de Sony Vegas es que es totalmente personalizable: puedes abrir, cerrar y modificar todos los módulos del programa para adaptarlos a tus necesidades.

Este uso de módulos intercambiables puede ser confuso al principio para los que estéis acostumbrados a Premiere y Final Cut, pero de verdad ofrece un alto grado de control de la interfaz de edición. También existen otras pequeñas diferencias a las que los usuarios de otros programas deberán adaptarse: por ejemplo, algunas herramientas se encuentran en menús diferentes y necesitas un poco de tiempo para acostumbrarte a Sony Vegas Pro.

Un editor de vídeo muy logrado

Sony Vegas pro 13 es uno de los editores de vídeo estándares de la industria y si estás buscando una alternativa a Final Cut o Premiere, o necesitas algo más potente a la hora de editar audio, vale la pena probarlo.

Descargar Sony Vegas 13 Pro

Donar

Para dejar un comentario debes suscribirte