VectorWorks 2014

VectorWorks es un programa de dibujo CAD económico para arquitectura en dos y tres dimensiones, incluye comandos de manejo de enlace a base de datos y hojas de cálculo, es la plataforma para los módulos de aplicación especializada en arquitectura de la compañía.

VectorWorks Architect

VectorWorks presenta varios módulos como Fundamentals, Architect, Landmark y Designer, es una aplicación muy completa para el diseño y dibujo arquitectónico, enfocado a diseño para la industria de construcción, entretenimiento, paisajismo y mecánica industrial. Para renders se acompaña con RenderWorks su aplicacion de fotorealismo.

VectorWorks es uno de los sistemas de CAD más difundidos en el mundo.  Vectorworks es el principal software de la empresa Nemetschek, cuyo cometido principal es ayudarnos en todas las fases de un proyecto arquitectonico, desde el comienzo hasta el final.

Al igual que Archicad y Revit  este software te permite dibujar en 2d y verlo a la vez en 3d y viceversa facilitando así la comprensión del proyecto.  Para un mejor resultado en los renderrealizados con Vectorworks, tenemos RenderWorks, perteneciente a la misma empresa y totalmente compatible con éste, aunque siempre podemos exportar en DXF o DWG y renderizar con cualquier otro programa.

NOTA: PARA LA DESCARGA DE ESTE PROGRAMA ES NECESARIO TENER uTORRENT INSTALADO EN TU PC, EL CUAL PUEDES DESCARGAR HACIENDO CLICK AQUÍ

Después de hacer click en descargar Autodesk Inventor y luego de pasar los 5 segundos, te pedirá ejecutar aplicación, aceptas y se debe abrir Utorrent en tu equipo.

Password Para descomprimir archivo: 

softwareparaingenieros.com